Wisecoding puede desarrollar para sus clientes cualquier tipo de solución y siempre con calidad y sobre todo "a tiempo". Aunque el mercado y tipo de soluciones evoluciona y cambia según la tecnología avanza, a grandes rasgos, el tipo de soluciones en las que nos especializamos son:

  • Soluciones web de empresa
    Una solución web no es sólo una página HTML con información estática, una solución web va más allá y Wisecoding ayuda a sus clientes a que así sea. Típicamente y gracias a la experiencia de los miembros del equipo de Wisecoding, podemos ofrecer al cliente opciones y soluciones para que sea algo más (creación de tienda de comercio electrónico, integración con pasarela de pagos, sistemas de soporte al cliente final, correo electrónico, etc...).
    Nuestros servicios incluyen, entre otras labores necesarias:
    • Recopilación de requisitos
    • Generación de mapa de navegación y secciones
    • Diseño estético de la web
    • Reserva de nombres de dominio, hosting, etc...
    • Carga de datos
    • Soporte, Mantenimiento y gestión de web
  • Soluciones M2M (Machine To Machine)
    Wisecoding no sólo es capaz de desarrollar los elementos necesarios para comunicar con elementos HW existentes del cliente según los protocolos necesarios (nuestra experiencia principal es de comunicaciones sobre puerto serie, pero se han realizado proyectos que incluyen comunicaciones con protocolos tan diversos como MDB en entornos de vending). Nuestros servicios incluyen, entre otras labores necesarias:
    • Apoyo a la selección del HW necesario
    • Apoyo y recomendaciones en el diseño de los elementos de comunicación HW (electrónica de conexionado)
    • Desarrollo de los módulos necesarios pasa la solución según el SDK de cada uno de los elementos de la solución
    • Soporte, mantenimiento y evolución de la solución
     
  • Soluciones de backoffice
    Aunque el abanico de soluciones disponibles de tipo "backoffice" es muy amplia, baste enumerar:
    • Sistemas de soporte de equipos distribuidos (principalmente para las soluciones M2M) disponiendo además de un servicio y módulos propios de Wisecoding especializados en esta labor
    • Sistemas de informe y control de consumo
    • Sistemas de captura de datos para alimentar las BBDD de las soluciones
    • Sistemas de monitorización y gestión de eventos (monitorización de funcionamiento de servicios)
  • Soluciones de instalación y soporte de soluciones para redes locales de los clientes
    Proporcionamos la asesoría técnica necesaria (así como los servicios de instalación y mantenimiento) a nuestros clientes para la instalación, configuración y despliegue de los sistemas necesarios en su red local para proporcionar los servicios que le permitan mejorar su negocio. A modo de ejemplo:
    • Controladores de dominio
    • Servidores de ficheros
    • DNS
    • Servidores de control de versiones
    • Servicios de backup
  • Soluciones de plataformado
    En las soluciones en los que los clientes deben instalar de forma repetida sistemas para sus servicios, creamos, configuramos y les proporcionamos o bien las herramientas para que puedan plataformas de forma sencila sus sistemas o bien plataformamos para ellos los equipos y se los proporcionamos listos para ser utilizados
  • Soluciones de soporte y mantenimiento
    Aparte de los servicios de soporte y mantenimiento de las soluciones desarrolladas por Wisecoding, ofrecemos servicios de soporte remoto y mantenimiento de segundo nivel
    Nuestros servicios incluyen, entre otras labores necesarias:
    • Recepción de incidencias (vía telefónica, web o email) de los técnicos de nivel 1
    • Diagnóstico del problema, resolución inmediata si es posible o propuesta de solución en caso de no poderse solucionar inmediatamente
    • Ejecución de labores proactivas de soporte (integración con sistema de soporte de Wisecoding, despliegue de parches o mejoras que se requieran, así como propuestas de optimización y perfeccionamiento del servicio)